menu009

actualidad y noticias

GRAN ÉXITO DEL CURSO DE CLIMATIZACIÓN

La Asociación de Empresarios de La Jacetania ha organizado un curso de climatización de edificios para trabajadores del sector que se desarrollará durante 30 horas lectivas hasta el próximo 11 de junio. El éxito de la convocatoria ha sido tal que ha obligado a la asociación a solicitar al Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), dependiente del Gobierno de Aragón, la convocatoria de un nuevo curso, debido a que numerosos interesados se han quedado sin plazas.

GRAN ÉXITO DEL CURSO DE CLIMATIZACIÓN

El curso se llevará a cabo en los hoteles de Inturmark S.A. y los sistemas de climatización del Gran Hotel, Apartotel Oroel y Hospedería de San Juan servirán de banco de pruebas para los alumnos.

El curso comenzó el miércoles 7 de mayo, su duración es de 30 horas, y se realiza los miércoles durante seis semanas; tiene carácter teórico-práctico, con el fin de contribuir a la formación de personas de nuestro entorno.

La Asociación de Empresarios de la Jacetania considera que es una propuesta interesante para la formación. El curso tiene carácter gratuito y para su realización la AEJ ha contado con la organización de CEOS, CREA y del INAEM; y ha sido cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Instituto Aragonés de Empleo del Gobierno de Aragón.

28-Julio-2008

 
Asociación de Empresarios de La Jacetania · C/ Valle de Hecho, 6 · 22700 Jaca · Tel. 974 360 019 · aejacetania@telefonica.net
INICIO CONTACTO BUSCADOR